Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Los usuarios de seguridad y la gestión de las alarmas (I)

Las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas, organizadas por Seguritecnia, contaron con las reflexiones de varios responsables de seguridad de empresas usuarias, que hablaron sobre la problemática relacionadas con las alarmas. En el presente bloque participaron Pedro Hernández, responsable iSOC Madrid en Caixa Bank; Valentin Yebra, director de seguridad corporativa de Bankinter; Oscar Olmos, responsable de seguridad de Leroy Merlin España; Javier Pumares, director de seguridad de la Correos y Telégrafos; Menchu Martínez de los Mozos, Security and Loss Prevention Manager de C&A.

Videos relacionados

Ana María Muñoz, jefa de Coordinación del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas; Roberto Hermida, jefe técnico de Servicios de Resiliencia de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, director general de Señor Lobo & Friends.
Comunicación en la incertidumbre de las crisis

Ana María Muñoz, del CNPIC; Roberto Hermida, de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, de Señor Lobo & Friends, fueron los integrantes de uno de los paneles del 13 SEG2.

Julio Collado, Chief Information Security Officer de Grupo Prisa; Ricardo López, director de Seguridad Corporativo de Sareb; Miguel Carrero, vicepresident, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard; y Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec.
Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita en forma de ciberataques

"Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita" fue el título elegido para uno de los paneles del 13 SEG2. En él participaron el CCN, Prisa, Sareb, WatchGuard y S21sec.

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE).
Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE), participó en el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2).

Estefanía CCN Borrmart Talks SICUR 2024
Entrevista a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional (CCN)

Seguritecnia entrevistó a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.