Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Los usuarios de seguridad y la gestión de las alarmas (I)

Las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas, organizadas por Seguritecnia, contaron con las reflexiones de varios responsables de seguridad de empresas usuarias, que hablaron sobre la problemática relacionadas con las alarmas. En el presente bloque participaron Pedro Hernández, responsable iSOC Madrid en Caixa Bank; Valentin Yebra, director de seguridad corporativa de Bankinter; Oscar Olmos, responsable de seguridad de Leroy Merlin España; Javier Pumares, director de seguridad de la Correos y Telégrafos; Menchu Martínez de los Mozos, Security and Loss Prevention Manager de C&A.

Videos relacionados

Huella 2023
Así fue Huella 2023

Más de 500 profesionales de la seguridad y la ciberseguridad asistieron el 11 de mayo al evento Huella 2023, organizado por Seguritecnia y Red Seguridad, para celebrar sus ediciones 500 y 100 respectivamente.

Alberto Alonso, Solution Engineer en Axis Communications. Security Open Day 2021.
Axis Camera Station Secure Entry: un sistema unificado de videovigilancia y control de acceso

El Security Open Day 2021 contó con la participación de Alberto Alonso, Solution Engineer en Axis Communications, que mostró la solución unificada de videovigilancia y control de accesos Axis Camera Station Secure Entry.

Pedro Fernández -Villamea Alemán,
Pedro Fernández-Villamea (GEES-Spain): Itinerario normativo en la ciberseguridad

Pedro Fernández-Villamea, coordinador del departamento Legal & Compliance del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES-Spain), repasó el itinerario normativo en la ciberseguridad en SICUR Cyber.

Miguel Luengo
Así opinan los expertos: Miguel Luengo (aesYc)

Miguel Luengo, representante de la Alianza Española de Seguridad y Crisis (aesYc), intervino en Security Open Week para ofrecer su visión sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la seguridad.

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad