Investigación privada Detcamp Informativo TV online: Cuestión de seguridad

En esta 5ª edición del Detcamp TV, con el título, Cuestión de Seguridad, y con las noticias de la actualidad como guía, daremos voz a expertos, empresas e instituciones para ir descubriendo, qué es eso de la cultura de la seguridad, y cómo nos afecta a toda la ciudadanía en nuestro día a día. Dos entornos, físico y ciber, y un solo mundo, con consecuencias, riesgos y oportunidades transversales a todos los sectores y a toda la sociedad.

Videos relacionados

Assa Abloy
Pedro Odriozola y Félix Morán (Tesa Assa Abloy): evolución del amaestramiento electrónico hospitalario

Pedro Odriozola y Félix Morán, de Tesa Assa Abloy, participaron en el evento con una ponencia titulada "Evolución del amaestramiento electrónico hospitalario".

Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC).
Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC). 

Foro Nacional de Ciberseguridad. Ana Borredá.
Intervención de Ana Borredá en La Moncloa en representación del Foro Nacional de Ciberseguridad

Ana Borredá, vocal del Foro Nacional de Ciberseguridad y coordinadora del grupo de trabajo "Cultura de Ciberseguridad", expuso los primeros trabajos del foro ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

El futuro de la seguridad privada
El futuro de la seguridad privada

Representantes de ACAES, Banco Santander, Mossos d’Esquadra, Policía Nacional, Guardia Civil y ADSI participaron en una mesa redonda sobre el futuro de la seguridad privada.