Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Balance de situación de las centrales receptoras de alarmas en España

La Asociación Española de empresas de Seguridad (AES), colaboró en las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA), organizada por SeguritecniaAntonio Pérez Turró, presidente de la organización; Manuel Porras Borrajo, coordinador del área de CRA; Paloma Velasco Merino, directora ejecutiva; Julio Pérez Carreño, secretario de la junta directiva y coordinador del área de seguridad electrónica; y Manuel Rodríguez Reguero, coordinador del área de ciberseguridad, realizaron un balance de la situación de actual de las centrales receptoras de alarmas en España y destacaron los principales retos que tiene por delante los gestores de estas instalaciones.

Videos relacionados

Assa Abloy
Pedro Odriozola y Félix Morán (Tesa Assa Abloy): evolución del amaestramiento electrónico hospitalario

Pedro Odriozola y Félix Morán, de Tesa Assa Abloy, participaron en el evento con una ponencia titulada "Evolución del amaestramiento electrónico hospitalario".

Borja García-Albi, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en RISCO Group. Open Security Day 2021.
¡No te quedes ciego! Videovigilancia y verificación automatizada de lugares remotos

Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en Risco Group, participó en el Security Open Day 2021 y dio a conocer la herramienta de esta empresa frente a la intrusión en lugares poco concurridos.

Hikvision
Fernando Carrillo (Hikvision): la Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario

Fernando Carrillo, de Hikvision, participó en el evento con una ponencia titulada "La Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario".

mujer seguridad
I Informe Mujer y Seguridad: Impulsemos el cambio de tendencia

Anna Aisa y Ana Borredá, fundadoras del Observatorio Mujer y Seguridad, presentaron en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña el I Informe Mujer y Seguridad.