Comercio y Distribución El papel de la videovigilancia en la logística 4.0

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Toni Polo, director comercial regional para España & EMEA de Scati. Este profesional habló sobre el papel de la videovigilancia para la seguridad en la logística 4.0.

Videos relacionados

François Fontanet (Dorlet France): sistema de control de acceso ciberseguro SHeld
François Fontanet (Dorlet France): sistema de control de acceso ciberseguro SHeld

François Fontanet, director técnico de Dorlet France, habló en SICURCYBER sobre el sistema de control de acceso ciberseguro SHeld.

Andrea de Candido, innovation and industry for security at DG Home - European Commission
Entrevista a Andrea De Candido, jefe de la Unidad de Innovación e Industria de Seguridad de la DG HOME de la Comisión Europea

Andrea De Candido, responsable de la Unidad de Innovación e Industria de Seguridad de la DG HOME de la Comisión Europea, explica los principales objetivos y características del proyecto Cluster 3: Civil Security Society.

Josep Albors, director de investigación y concienciación de Eset España.
Era imposible haberlo evitado… o no

"Era imposible haberlo evitado... o no" fue el titulo elegido por Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset España, para su ponencia del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2).

José Manuel Villanueva (Everbridge): Plataforma tecnológica para la gestión de crisis en puertos
José Manuel Villanueva (Everbridge): Plataforma tecnológica para la gestión de crisis en puertos

José Manuel Villanueva, director general de España y Portugal de Everbridge, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Plataforma para la gestión de crisis en puertos".