Seguridad Corporativa Integral Líderes que dejan huella. Aniversario 40+2 Revista Seguritecnia

La revista Seguritecnia cumplió 40 años en 2020. Nos hubiera gustado celebrarlo como la ocasión merecía, pero la pandemia nos arrebató no solo esa celebración, sino mucho más. Por ello, coincidiendo con el 10º aniversario de la Fundación Borredá, el equipo de Seguritecnia ha elaborado un número especial 40+2 Aniversario en el que hacemos un recorrido por estas más de cuatro décadas del sector de la seguridad privada y que hemos titulado «Líderes que dejan huella». Este número especial cuenta con la participación de organismos, profesionales, empresas y asociaciones referentes del sector de la seguridad. Descubre en este vídeo, elaborado por Visibility, la agencia digital que forma parte del Grupo Borrmart, la razón de ser de la revista Seguritecnia.

Videos relacionados

CCN.
Representante del CCN: contramedidas técnicas del ENS que apoyan en la gestión del ‘data integrity’

Un representante del CCN participó en SICUR Cyber con una ponencia que trató las contramedidas técnicas del Esquema Nacional de Seguridad que apoyan en la gestión del data integrity.

Javier Montoya, director de Seguridad, Continuidad y Riesgos de Aigües de Barcelona (Agbar); Antonio Grimaltos, coordinador del Capítulo Valenciano de ISMS Forum y técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Consellería Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; y Thibault Bonneton, director de Transformación Digital de Orange. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel.
Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.

mujer seguridad
I Informe Mujer y Seguridad: Impulsemos el cambio de tendencia

Anna Aisa y Ana Borredá, fundadoras del Observatorio Mujer y Seguridad, presentaron en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña el I Informe Mujer y Seguridad.

Julio Collado, Chief Information Security Officer de Grupo Prisa; Ricardo López, director de Seguridad Corporativo de Sareb; Miguel Carrero, vicepresident, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard; y Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec.
Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita en forma de ciberataques

"Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita" fue el título elegido para uno de los paneles del 13 SEG2. En él participaron el CCN, Prisa, Sareb, WatchGuard y S21sec.