Seguridad Corporativa Integral Líderes que dejan huella. Aniversario 40+2 Revista Seguritecnia

La revista Seguritecnia cumplió 40 años en 2020. Nos hubiera gustado celebrarlo como la ocasión merecía, pero la pandemia nos arrebató no solo esa celebración, sino mucho más. Por ello, coincidiendo con el 10º aniversario de la Fundación Borredá, el equipo de Seguritecnia ha elaborado un número especial 40+2 Aniversario en el que hacemos un recorrido por estas más de cuatro décadas del sector de la seguridad privada y que hemos titulado «Líderes que dejan huella». Este número especial cuenta con la participación de organismos, profesionales, empresas y asociaciones referentes del sector de la seguridad. Descubre en este vídeo, elaborado por Visibility, la agencia digital que forma parte del Grupo Borrmart, la razón de ser de la revista Seguritecnia.

Videos relacionados

José María Blanco (Prosegur Security): Left of Boom, cómo afrontar un potencial cambio de era
José María Blanco (Prosegur Security): Left of Boom, cómo afrontar un potencial cambio de era

José María Blanco, director de Inteligencia & Research de Prosegur Security, participó en el 15º Seg2 con una ponencia titulada "Left of Boom, cómo afrontar un potencial cambio de era".

10º Aniversario de la Fundación Borredá
Vídeo homenaje 10º Aniversario de la Fundación Borredá

Vídeo homenaje de la celebración del 10º aniversario de la Fundación Borredá en el que se recoge toda su trayectoria y logros durante todo este tiempo. 

Elisa Ruiz Germes (Cepretec): Prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio
Elisa Ruiz Germes (Cepretec): Prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio

Elisa Ruiz, jefa de Proyectos de Servicios Técnicos Cepretec, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Prevención de incendios en plantas de reciclaje y el problema de las baterías de litio".

Gema Piñeiro, DETCAMP Plataforma de comunicación y conocimiento Investigación & Detectives & Seguridad
Los detectives en el ámbito de la seguridad corporativa

Gema Piñeiro expuso su punto de vista sobre el papel que pueden desempeñar los detectives privador en el ámbito de la seguridad corporativa durante la V Jornada de Seguridad Corporativa.