Ciberseguridad Comunicación en la incertidumbre de las crisis

El segundo panel del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) abordó la «Comunicación en la incertidumbre de las crisis». En él se dejó claro que la realidad actual obliga a las empresas a contar con un plan de gestión de la comunicación en situaciones de incertidumbre. Sobre todo, porque en un entorno VUCA, los incidentes son inevitables y tienen que estar preparadas.

Ana María Muñoz, jefa de Coordinación del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas; Roberto Hermida, jefe técnico de Servicios de Resiliencia de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, director general de Señor Lobo & Friends, fueron los ponentes de esta mesa.

Videos relacionados

Javier Bordonada, Estrategia y Desarrollo de Negocio de Panoptico.
Solución integrada de gestión de cámaras y dispositivos de seguridad en la nube

Javier Bordonada, Estrategia y Desarrollo de Negocio de Panoptico, explicó en las III Jornadas de CRA la solución integrada de gestión de cámaras y dispositivos de seguridad de una CRA en la nube.

Huella 2023
Spot Huella 2023

Huella 2023, el evento en el que se celebraron los 500 números de la revista Seguritecnia y los 100 números de la revista Red Seguridad y que reunió a más de 500 personas.

Experiencias compartidas en el ámbito de la seguridad: Uso de drones en puertos
Experiencias compartidas en el ámbito de la seguridad: Uso de drones en puertos

Representantes de los Puertos de Almería, Tarragona y Barcelona participaron en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos en una mesa redonda sobre el uso de drones en puertos.

Paloma Melendo, directora de Facility Management & Services
Entrevista a Paloma Melendo, directora de Facility Management & Services

Seguritecnia entrevistó a Paloma Melendo, directora de Facility Management & Services, en Borrmart Talks durante SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.