Sanitario Carlos García del Río (CNPIC): protección de infraestructuras críticas en el sector salud

Carlos García del Río, jefe del Centro de Coordinación y Alerta del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC), participó en la XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios, organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). Este profesional recordó que aún quedan muchos pasos que dar pues no todos los hospitales considerados operadores críticos han nombrado ya a sus responsables de seguridad y enlace o a su responsable de seguridad de la información. Por eso hizo un llamamiento para que los operadores de este sector avancen en las obligaciones marcadas por la Ley PIC.

Videos relacionados

VII Conferencia Sectorial de Seguridad Aeroportuaria
VII Conferencia Sectorial de Seguridad Aeroportuaria

La Jornada de Seguridad Aeroportuaria, organizada por Fundación Borredá y AESA, permitió conocer los avances normativos, formativos y técnicos llamados a hacer frente a los retos y amenazas de la aviación civil.

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid y de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).
Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid; y José Valiente, director del CCI

Los retos de la transformación digital en materia de seguridad y la ciberseguridad industrial fueron dos de los temas tratados durante el 13 SEG2 de la mano de Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI).

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Juan Suanzes, socio director de CHREO. Recursos Humanos
Recursos humanos en la seguridad privada: el futuro está aquí

El evento contó con la participación de Juan Suanzes, socio director de CRHEO. Recursos Humanos, que habló sobre los recursos humanos en el sector de la seguridad. 

carlos-prieto
Carlos Prieto (subdelegado del Gobierno de España en Barcelona): Clausura de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

Carlos Prieto, subdelegado del Gobierno de España en Barcelona, clausuró la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.