Comercio y Distribución IV Encuentro Profesional de la Seguridad en la Distribución, Logística y Comercio

Expertos nacionales e internacionales de importantes organizaciones como Leroy Merlín, Grupo DIA, UPS, Grupo Coppel, DHL Supply Chain México, Brown-Forman, GICSA, Merlin Properties, así como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y asociaciones del sector del comercio, la distribución y la logística participarán en el encuentro. Estos profesionales analizarán, entre otros temas, el impacto del Covid en el sector de la distribución y centros comerciales, y los retos y amenazas de la digitalización del comercio, distribución y logística. En esta ocasión, el evento organizado por Seguritecnia será en formato digital.

El evento cuenta con el apoyo de empresas de primer nivel como: Grupo Control Seguridad, Grupo Sasegur, SBT (Smart Business Technologies), Vasbe y Scati.

Videos relacionados

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Juan Suanzes, socio director de CHREO. Recursos Humanos
Recursos humanos en la seguridad privada: el futuro está aquí

El evento contó con la participación de Juan Suanzes, socio director de CRHEO. Recursos Humanos, que habló sobre los recursos humanos en el sector de la seguridad. 

Sonia Andolz (Generalitat de Cataluña): inauguración de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña
Sonia Andolz (Generalitat de Cataluña): Inauguración de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

Sonia Andolz, directora general de administración de seguridad del departamento de interior de la Generalitat de Cataluña inaugura la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Felipe Medina, secretario general técnico de ASEDAS; Jean Sánchez Yagüe, representante de CEUSS; Jesús Zarzalejo Nieto, abogado, doctor en Derecho AECOC; y Pablo Castro, responsable de Prevención de Pérdida en AECOC; con Álvaro Martín Yuguero, consultor de gestión y seguridad, asesor de desarrollo corporativo Vasbe. 
Mesa redonda: impacto del COVID-19 en la seguridad de la distribución y los centros comerciales

Felipe Medina, de ASEDAS; Jean Sánchez Yagüe, de CEUSS; y Jesús Zarzalejo Nieto y Pablo Castro, de AECOC analizaron el impacto del Covid-19 en el sector de la distribución y centros comerciales.

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Paulina Bustos, Senior Security Manager de Brown-Forman
Seguridad en la distribución y puntos de venta

Participación de Paulina Bustos, 'Senior Security Manager' de Brown-Forman, quien analizó la seguridad en la distribución y en los puntos de venta. 

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad