Comercio y Distribución Tecnología y vigilancia: claves para la gestión de inmuebles comerciales

Santiago Neira, responsable del área de Seguridad de Merlin Properties,  aportó durante la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística el punto de vista de la gestión inmobiliaria. “El devenir de nuestro sector estará ligado a la implementación de tecnología. Urge la instalación de medidas relacionadas con el análisis de vídeo, visualización de zonas calientes, rondas de vigilancia, etc.”, comentó este profesional.

Videos relacionados

Visiones de la seguridad: Transporte urbano metropolitano
Visiones de la seguridad: Transporte urbano metropolitano

Representantes de Metro Madrid, Intercambiador Plaza Castilla, Intercambiadores y Policía Nacional participaron en la mesa redonda: "Visiones de la seguridad: Transporte urbano metropolitano".

Víctor Otero García (Policía Nacional): planes de protección de fuentes radiológicas.

Víctor Otero García, subinspector de la Unidad Central de Seguridad Privada del CNP, participó en el evento con una ponencia titulada "Planes de protección de fuentes radiológicas".

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Julio Alcocer Abellán, director de seguridad de Grupo DIA
Cómo Grupo DIA afrontó la seguridad de sus supermercados en pandemia

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Julio Alcocer Abellán, director de seguridad de Grupo DIA. 

José Manuel González, gerente de seguridad de Grupo Aeroportuario del Pacífico. Open Security Day 2021.
¿Cómo ha afectado la pandemia del Covid-19 a la planificación de seguridad aeroportuaria?

El Security Open Day 2021 contó con la participación de José Manuel González, gerente de seguridad de GAP, que dedicó su ponencia a la afectación de la COVID-19 en la planificación de la seguridad aeroportuaria.