Santiago Neira, responsable del área de Seguridad de Merlin Properties, aportó durante la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística el punto de vista de la gestión inmobiliaria. “El devenir de nuestro sector estará ligado a la implementación de tecnología. Urge la instalación de medidas relacionadas con el análisis de vídeo, visualización de zonas calientes, rondas de vigilancia, etc.”, comentó este profesional.
Comercio y Distribución Tecnología y vigilancia: claves para la gestión de inmuebles comerciales
Videos relacionados
Andrés Calvo Medina (AEPD): tratamientos de datos personales con fines de videovigilancia, biometría y control de accesos
Andrés Calvo Medina, miembro de la AEPD, habló en SICUR Cyber de los tratamientos de datos personales con fines de videovigilancia, biometría y control de accesos.
María Ángeles Semprúm (SUMMA 112): gestión de camas en incidentes de múltiples víctimas y coordinación con planes de catástrofes externas de hospitales
María Ángeles Semprúm, del SUMMA 112, participó en el evento con una ponencia titulada "Gestión de camas en incidentes de múltiples víctimas y coordinación con planes de catástrofes externas de hospitales".
Inauguración: «Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana»
La inauguración de la jornada "Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana" corrió a cargo de Francisco José Ruiz, subdirector de Protección Civil y Emergencias.
Los servicios de vigilancia en el sector del comercio y la distribución
La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Israel Portillo, director de Operaciones de Sasegur.