Comercio y Distribución Legislación y tecnología: cómo equilibrar la balanza en el retail

Rubén Salgado, director general de Lexcam, defendió en la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística la necesidad de que las tecnologías aplicadas al retail generen «confianza» en el usuario. El ponente defendió la necesidad de que la normativa se adapte a las necesidades actuales de este sector y que permita un desarrollo de la tecnología sin barreras adicionales a las necesarias.

Videos relacionados

Hikvision
Fernando Carrillo (Hikvision): la Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario

Fernando Carrillo, de Hikvision, participó en el evento con una ponencia titulada "La Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario".

Assa Abloy
Pedro Odriozola y Félix Morán (Tesa Assa Abloy): evolución del amaestramiento electrónico hospitalario

Pedro Odriozola y Félix Morán, de Tesa Assa Abloy, participaron en el evento con una ponencia titulada "Evolución del amaestramiento electrónico hospitalario".

distribución
IV Encuentro Profesional de la Seguridad en la Distribución, Logística y Comercio

Expertos en esta materia tratarán temas como el impacto del Covid en el sector de la distribución y centros comerciales o los retos y amenazas de la digitalización del comercio, distribución y logística.

Juan Manuel Zarco Security Open Day 2020
Entidades financieras: una experiencia histórica sin precedentes

El presidente de Efitec, Juan Manuel Zarco, ofreció una ponencia durante el Security Open Day 2020 en la que habló de la seguridad en las entidades financieras durante lo peor de la pandemia del COVID-19.