Infraestructuras Críticas - PIC Ciberseguridad de los servicios esenciales

Elena de la Calle, consejera técnica del Departamento de Seguridad Nacional; Javier Candau, jefe de ciberseguridad del CCN; Guillermo Fernández, jefe de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad; y Francisco Lago, responsable de Servicios Proactivos de Incibe, participaron en el 9º Congreso PICSE, organizado por la Fundación Borredá, con el apoyo de Seguritecnia y Red Seguridad tratando la ciberseguridad de los servicios esenciales. Estos expertos abordaron temas como la inversión en ciberseguridad, los efectos de la guerra de Ucrania en este ámbito, los esquemas de certificación como el ENS, la capacitación de profesionales de empresas estratégicas en ciberseguridad, así como las acciones que lleva a cabo el Ministerio del Interior en la materia.

Videos relacionados

Belén Caldevilla García, directora del departamento de Tecnología Avanzada de Sasegur
Beneficios y ventajas del uso de UAS en infraestructuras críticas

Belén Caldevilla García, directora del departamento de Tecnología Avanzada de Sasegur, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Beneficios y ventajas del uso de UAS en infraestructuras críticas". 

Alberto González (Dorlet)
Alberto González (Dorlet): SICA, caso de éxito de aeropuertos

Alberto González, jefe comercial zona centro en Dorlet, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada: "SICA, caso de éxito de aeropuertos".

Raúl Cardenal Lindo (Guardia Civil): traslado y custodia de presos y penados en el ámbito hospitalario
Raúl Cardenal Lindo (Guardia Civil): traslado y custodia de presos y penados en el ámbito hospitalario

Raúl Cardenal Lindo, teniente jefe de Sección de la Compañía de Conducciones de Leganés de la UPROSE, participó en el evento con una ponencia titulada "Traslado y custodia de presos y penados en el ámbito hospitalario."

Comisario general de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Castro, Ana Borredá, directora de Seguritecnia; Emilio Raduán, presidente AEDS; Eduard Zamora, presidente de ADSI; y Alfonso Castaño, presidente del Capítulo Español de ASIS International.
Inauguración del 8º Congreso de Directores de Seguridad

El comisario general de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Castro, inauguró el congreso junto a Ana Borredá, directora de Seguritecnia y los presidentes de AEDS, ADSI y del Capítulo Español de ASIS International.