Comercio y Distribución Los servicios de vigilancia en el sector del comercio y la distribución

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Israel Portillo, director de Operaciones de Sasegur. Este profesional analizó las características de los servicios de vigilancia en el sector del comercio y la distribución.

Videos relacionados

Alberto Alonso. Axis Communications. Open Week 2020
El poder del audio y todas sus posibilidades

Alberto Alonso explica que "las posibilidades del audio en seguridad están por explorar. Es un accesorio, un añadido en la vigilancia y Si lo usamos combinado con otros sistemas tenemos una interacción virtual".

Julio Álvarez Pérez, gerente de Phoenix Vigilancia y Seguridad.
Julio Álvarez (Phoenix Vigilancia y Seguridad): una aplicación digital para dar fluidez a la relación cliente-trabajador-empresa

Julio Álvarez gerente de Phoenix Vigilancia y Seguridad, habló en la Jornada de Seguridad Privada en Cataluña de la aplicación desarrollada para facilitar "la fluidez en la relación entre cliente, empresa y trabajador".

Eduard Zamora, presidente de ADSI; Jorge Noguerales, miembro del área de trabajo de Ciberseguridad de la Asociación de Empresas de Seguridad (AES); Cándido Arregui, CISO de AENA y miembro de la Comisión Técnica de Fundación ESYS; José Valiente, director CCI, Industrial Cybersecurity Center, moderados por Álvaro Ubierna, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones del País Vasco y miembro de AEINSE.
Agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física

Representantes de ADSI, AES, Fundación ESYS, CCI y AEINSE participaron en una mesa redonda sobre los agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física, dentro del espacio SICUR Cyber.

Foro Nacional de Ciberseguridad. Ana Borredá.
Intervención de Ana Borredá en La Moncloa en representación del Foro Nacional de Ciberseguridad

Ana Borredá, vocal del Foro Nacional de Ciberseguridad y coordinadora del grupo de trabajo "Cultura de Ciberseguridad", expuso los primeros trabajos del foro ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.