Comercio y Distribución Vuelta a los centros comerciales tras la pandemia

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Ana Guzmán, directora de Seguridad Corporativa de GICSA. Esta profesional habló en su ponencia sobre la vuelta a la actividad de los centros comerciales tras la pandemia. «Los centros comerciales serán seguros en la nueva normalidad», aseguró.

Videos relacionados

Hospital de La Paz
Javier Negredo Bautista (Hospital Universitario La Paz): los hospitales y el COVID-19

Javier Negredo Bautista, director de Seguridad del Hospital Universitario La Paz, participó en el evento con una ponencia titulada "Los hospitales y el COVID-19".

Hospital 12 de Octubre
Nacho Paños (Hospital Universitario 12 de Octubre): nuevo hospital y dotación en seguridad

Nacho Paños, director de Seguridad del Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid), participó en el evento con una ponencia titulada "Nuevo hospital y dotación en seguridad".

Milestone Systems
Jaime Durbán (Milestone Systems): nuevos usos del vídeo en entornos sanitarios

Jaime Durbán, Vertical BDM Healthcare EMEA. Community Sales de Milestone Systems, participó en el evento con una ponencia titulada "Nuevos usos del vídeo en entornos sanitarios".

Sector estratégico del transporte: visión general
Sector estratégico del transporte: visión general

Rocío Báguena (MITMA), Cándido Guillén (AESA) y Jerónimo Robledo (experto en transporte ferroviario), moderados por César Álvarez, participaron enla mesa redonda: "Sector estratégico del transporte: visión general".