Control de Accesos y Antintrusión Entrevista a Aitor Goikoetxea, director general de Dorlet

Aitor Goikoetxea, director general de Dorlet, habla sobre el posicionamiento actual del fabricante de controles de accesos y sistemas integrados de seguridad. Además de enumerar algunas de las tecnologías que marcarán el futuro de esta especialidad, la compañía apuesta firmemente por soluciones como su plataforma de sistemas de seguridad integrados.

Videos relacionados

Jordi Ortega
Así opinan los expertos: Jordi Ortega (AJSE)

El Security Open Day contó con la participación de Jordi Ortega, de la  Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE), para quien las tecnologías son un reto constante.

Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil): investigación de ciberdelitos en la Red
Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil): investigación de ciberdelitos en la Red

El teniente coronel Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe del Departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil, explicó cómo se lleva a cabo la investigación de ciberdelitos en Internet.

segunda mesa
Inteligencia Artificial, GDPR y Ley de la Seguridad Privada: límites y oportunidades del computer vision

José Luis Flórez (AI4ES), Nieves Beitia (Grupo Mercedes-Benz AG), Joaquín del Toro (Alianza Española de Seguridad y Crisis) y Manuel Yanguas (Policía Nacional) participaron en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad".

Joaquim Serrahima. iLOQ. Open Week 2020
Cerraduras electrónicas sin batería

Serrahima primeramente mencionó la iLOQ S5. Unos cilindros que funcionan con apertura con llave. Estás cerraduras son perfectas para lugares en los que haya multitud de puertas y usuarios.