Inteligencia Inteligencia Artificial, GDPR y Ley de la Seguridad Privada: límites y oportunidades del computer vision

José Luis Flórez, miembro del Comité Científico de AI4ES y consejero delegado de Dive; Nieves Beitia, responsable de seguridad de las empresas del Grupo Mercedes-Benz AG en España; Joaquín del Toro, presidente de la Alianza Española de Seguridad y Crisis; y el comisario principal Manuel Yanguas, jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional, participaron en la «VI Jornada de Inteligencia y Seguridad» organizada por la Fundación Borredá, con el apoyo de Seguritecnia y Red Seguridad, en una mesa redonda titulada «Inteligencia Artificial, GDPR y Ley de la Seguridad Privada: límites y oportunidades del computer vision«. Las normativas de la ciberseguridad y el computer vision fueron los temas centrales.

Videos relacionados

Colaboración público-privada en seguridad
Colaboración público-privada en seguridad

Andrés Ruiz (DSN), Pablo López (CCN), Leandro Gobierno(OCC), José Luis Pérez (CNPIC) y Miguel Ángel Cañada (INCIBE), participaron en el 14º Encuentro Seguridad Integral.

Situación de la seguridad privada en Cataluña
Situación de la seguridad privada en Cataluña

Thaïs Xifreu y Carles Castellano participaron en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña con una ponencia acerca de la situación de la seguridad privada en dicha comunidad autónoma.

Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza.
Comisario Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza

Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".

Milestone Systems
Jaime Durbán (Milestone Systems): nuevos usos del vídeo en entornos sanitarios

Jaime Durbán, Vertical BDM Healthcare EMEA. Community Sales de Milestone Systems, participó en el evento con una ponencia titulada "Nuevos usos del vídeo en entornos sanitarios".