Público Carles Castellano (Mossos d´Esquadra): el momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones (II)

El 8º Congreso de Directores de Seguridad, organizado por Seguritecnia y las asociaciones ADSI, AEDS y ASIS España, contó con la participación de Carles Castellano, subjefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d´Esquadra, que habló en su ponencia del momento del director de seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones.

Podcast relacionados

Los usuarios de seguridad y la gestión de las alarmas (I)

Expertos en el sector de la seguridad de entidades como: CaixaBank, Bankinter, Leroy Merlin, Correos y C&A hablaron sobre la gestión de las alarmas en las III Jornadas de CRA. 

El director de seguridad del futuro: nuevos modelos de gestión de la seguridad

El octavo Congreso de Directores de Seguridad contó con la presencia de los presidentes de AVADISE, CEUSS, Foro EFITEC, OSICH, Protecturi y SAE, moderados por la vicepresidenta de ASIS España.

La protección de las infraestructuras críticas desde la perspectiva de la industria de la seguridad

El 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales contó con una mesa redonda en la que participaron representantes de Axis Communications, Milestone, Tecosa (Grupo Siemens) y Pycseca.

PODCAST ZONA SEGURIDAD. Inteligencia y empresa
Inteligencia y seguridad en la empresa

El general retirado Valentín Martínez Valero habla en nuestro podcast 'Zona Seguridad' sobre el uso de la inteligencia para la seguridad de las empresas.