Protección contra Incendios (PCI) Programa «Cultura de Seguridad»: protección contra incendios en viviendas, empresas y forestales

Programa de radio «Cultura de Seguridad», bajo la cabecera de la revista Seguritecnia, sobre protección contra incendios en viviendas, empresas y entorno forestal. El programa contó con la participación de profesionales como Víctor Manuel Fernández de la Cotera, vicepresidente la APTB; Roberto García Carretero, bombero del Ayuntamiento Madrid; Jon Michelena, director general de Cepreven; Antonio Tortosa, vicepresidente de la asociación Tecnifuego; y Pablo Gárriz, presidente de ASELF.

Los anteriores programas trataron la seguridad ciudadana y la investigación privada.

Podcast relacionados

La ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada

Representantes de AEINSE, AES, ACAES y AESYC, participaron en una mesa redonda sobre la ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada, dentro del espacio SICUR Cyber.

PODCAST ZONA SEGURIDAD. Inteligencia y empresa
Inteligencia y seguridad en la empresa

El general retirado Valentín Martínez Valero habla en nuestro podcast 'Zona Seguridad' sobre el uso de la inteligencia para la seguridad de las empresas.

Inteligencia como herramienta estratégica de la seguridad corporativa

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con una mesa redonda en la que participaron diversos profesionales que trataron la inteligencia como herramienta estratégica de la Seguridad Corporativa. 

Ángel Mario Martín (Policía Nacional): el momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones

El 8º Congreso de Directores de Seguridad contó con la participación del Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional.

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad