Protección contra Incendios (PCI) Programa «Cultura de Seguridad»: protección contra incendios en viviendas, empresas y forestales

Programa de radio «Cultura de Seguridad», bajo la cabecera de la revista Seguritecnia, sobre protección contra incendios en viviendas, empresas y entorno forestal. El programa contó con la participación de profesionales como Víctor Manuel Fernández de la Cotera, vicepresidente la APTB; Roberto García Carretero, bombero del Ayuntamiento Madrid; Jon Michelena, director general de Cepreven; Antonio Tortosa, vicepresidente de la asociación Tecnifuego; y Pablo Gárriz, presidente de ASELF.

Los anteriores programas trataron la seguridad ciudadana y la investigación privada.

Podcast relacionados

Agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física

Representantes de ADSI, AES, Fundación ESYS, CCI y AEINSE participaron en una mesa redonda sobre los agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física, dentro del espacio SICUR Cyber.

Gestión inteligente de la seguridad: Tecnología, centros de control y gobierno del dato
Gestión inteligente de la seguridad: Tecnología, centros de control y gobierno del dato

Representantes de AEINSE, AESA, AESyC, Academia Mexicana de Ciencia de Sistemas e ICAM participaron en el IV Open Show Tecnológico en una mesa redonda sobre la gestión inteligente de la seguridad.

El director de seguridad del futuro: nuevos modelos de gestión de la seguridad

El octavo Congreso de Directores de Seguridad contó con la presencia de los presidentes de AVADISE, CEUSS, Foro EFITEC, OSICH, Protecturi y SAE, moderados por la vicepresidenta de ASIS España.

Programa «Cultura de Seguridad»: seguridad ciudadana

Programa de radio "Cultura de Seguridad" presentado por la revista Seguritecnia para hablar sobre seguridad ciudadana.