Protección Civil y Emergencias Clausura: «Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana»

La jornada técnica «Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana aplicados a la gestión operacional de las emergencias y catástrofes”, organizada por ASELF (Asociación Española de Lucha contra el Fuego), con el apoyo de Seguritecnia y la Fundación Borredá, finalizó con la intervención de Enrique López Ventura, director general de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid, Aarón Cano Montaner, presidente de la Comisión de Seguridad, Protección Civil y Convivencia Ciudadana de la FEMP; Amparo López Antelo, directora general de Interior del Gobierno de Navarra; además de Pablo Gárriz Galván, presidente de ASELF, y Ana Borredá, directora de Seguritecnia.

Videos relacionados

Xabier Mitxelena. Accenture. Seg2
Un futuro abierto a la reinvención cibersegura

Xabier Mitxelena explicó que "Es importante crear un mundo digital seguro mediante una la colaboración de la seguridad publico-privada".

distribución
IV Encuentro Profesional de la Seguridad en la Distribución, Logística y Comercio

Expertos en esta materia tratarán temas como el impacto del Covid en el sector de la distribución y centros comerciales o los retos y amenazas de la digitalización del comercio, distribución y logística.

Alberto Alonso. Axis Communications. Open Week 2020
El poder del audio y todas sus posibilidades

Alberto Alonso explica que "las posibilidades del audio en seguridad están por explorar. Es un accesorio, un añadido en la vigilancia y Si lo usamos combinado con otros sistemas tenemos una interacción virtual".

José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC)
José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC): Visión europea de la protección de estructuras críticas

José Luis Pérez Pajuelo, director del CNPIC, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Visión europea de la protección de estructuras críticas".