Protección Civil y Emergencias Clausura: «Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana»

La jornada técnica «Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana aplicados a la gestión operacional de las emergencias y catástrofes”, organizada por ASELF (Asociación Española de Lucha contra el Fuego), con el apoyo de Seguritecnia y la Fundación Borredá, finalizó con la intervención de Enrique López Ventura, director general de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid, Aarón Cano Montaner, presidente de la Comisión de Seguridad, Protección Civil y Convivencia Ciudadana de la FEMP; Amparo López Antelo, directora general de Interior del Gobierno de Navarra; además de Pablo Gárriz Galván, presidente de ASELF, y Ana Borredá, directora de Seguritecnia.

Videos relacionados

distribución
IV Encuentro Profesional de la Seguridad en la Distribución, Logística y Comercio

Expertos en esta materia tratarán temas como el impacto del Covid en el sector de la distribución y centros comerciales o los retos y amenazas de la digitalización del comercio, distribución y logística.

Soluciones avanzadas de seguridad para la protección de infraestructuras críticas
Soluciones avanzadas de seguridad para la protección de infraestructuras críticas

El 9º Congreso PICSE contó con la participación de Magal S3, By Demes, Milestone Systems, Everbridge, Dorlet y Eulen que mostraron soluciones de seguridad en las infraestructuras críticas y el sector energético.

José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC)
José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC): Visión europea de la protección de estructuras críticas

José Luis Pérez Pajuelo, director del CNPIC, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Visión europea de la protección de estructuras críticas".

Enrique López Comunidad de Madrid
Entrevista a Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid

Seguritecnia entrevista a Enrique López, consejero de Presidencia, Interior y Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM).