Protección Civil y Emergencias Clausura: «Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana»

La jornada técnica «Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana aplicados a la gestión operacional de las emergencias y catástrofes”, organizada por ASELF (Asociación Española de Lucha contra el Fuego), con el apoyo de Seguritecnia y la Fundación Borredá, finalizó con la intervención de Enrique López Ventura, director general de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid, Aarón Cano Montaner, presidente de la Comisión de Seguridad, Protección Civil y Convivencia Ciudadana de la FEMP; Amparo López Antelo, directora general de Interior del Gobierno de Navarra; además de Pablo Gárriz Galván, presidente de ASELF, y Ana Borredá, directora de Seguritecnia.

Videos relacionados

La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?
La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?

Diversos expertos del sector participaron en una mesa redonda titulada "La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?" en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

Santiago García Security Open Day 2020
Servicios de seguridad en hospitales versus COVID-19. Primer Asalto

El presidente del de la Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH), Santiago García, explica las claves de la seguridad corporativa de los hospitales durante la pandemia del COVID-19.

Verónica del Hoyo, de Axis Communications; Jaime Durban, de Milestone; Rafael Serrano, de Tecosa - Siemens; José Fernando Martínez, de Pycseca; moderados por César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
La protección de las infraestructuras críticas desde la perspectiva de la industria de la seguridad

El 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales contó con una mesa redonda en la que participaron representantes de Axis Communications, Milestone, Tecosa (Grupo Siemens) y Pycseca.

Félix Barrio
Félix Barrio (INCIBE): protege tu empresa en la Red

Félix Barrio, subdirector de ciberseguridad para la sociedad de INCIBE, explicó en SICUR Cyber los recursos que este organismo pone a disposición de las empresas.