Público El momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones

El 8º Congreso de Directores de Seguridad, organizado por Seguritecnia y las asociaciones ADSI, AEDS y ASIS España, contó con la participación del Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional, que habló en su ponencia del momento del director de seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones.

Videos relacionados

Antonio Castro Rubio, Product Manager de Tecosa Siemens
Soluciones tecnológicas para la protección de servicios esenciales

Antonio Castro Rubio, Product Manager de Tecosa Siemens, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Soluciones tecnológicas para la protección de Servicios Esenciales".

Fernando Bocanegra (SERMAS): la protección de infraestructuras críticas en el Servicio Madrileño de Salud como proyecto consolidado
Fernando Bocanegra (SERMAS): la protección de infraestructuras críticas en el Servicio Madrileño de Salud como proyecto consolidado

Fernando Bocanegra, del SERMAS, participó en el evento con una ponencia titulada "La protección de infraestructuras críticas en el Servicio Madrileño de Salud como proyecto consolidado".

Javier Larrañeta
Así opinan los expertos: Javier Larrañeta (PESI)

Javier Larrañeta, secretario General de Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (PESI). Este profesional analizó las aplicaciones de las tecnologías disruptivas que existen actualmente.

game
Entrevista a Arturo Huamán, director de Seguridad de Game

Arturo Huamán, director de Seguridad de Game, desgrana los grandes retos de seguridad que tienen las compañías del sector del comercio y la distribución.

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad