Infraestructuras Críticas - PIC Avances coyunturales en el campo de las infraestructuras críticas. Laboratorio de ideas

José Francisco Cruz Cantero, responsable de mercado Iberia de Vanderbilt, participó en el 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales con una ponencia titulada «Avances coyunturales en el campo de las infraestructuras críticas. Laboratorio de ideas».

Videos relacionados

Bloque 4B
Bloque 4B. Gestión operativa de las evacuaciones

Ana Vega Viejo, José Ramón Peribañez Recio, Javier Fernández, Carmen Cecilia Castillo, Javier Ayuso y Rafael Moro Fonseca participaron en el evento una mesa redonda titulada "Gestión operativa de las evacuaciones".

fondos europeos
Maite Boyero (Clúster 3): fondos europeos 2022 para la seguridad

Maite Boyero, representante del Clúster 3 del programa Horizonte Europa, habló en SICUR Cyber sobre los fondos europeos 2022 para la I+D+i en seguridad.

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Felipe Medina, secretario general técnico de ASEDAS; Jean Sánchez Yagüe, representante de CEUSS; Jesús Zarzalejo Nieto, abogado, doctor en Derecho AECOC; y Pablo Castro, responsable de Prevención de Pérdida en AECOC; con Álvaro Martín Yuguero, consultor de gestión y seguridad, asesor de desarrollo corporativo Vasbe. 
Mesa redonda: impacto del COVID-19 en la seguridad de la distribución y los centros comerciales

Felipe Medina, de ASEDAS; Jean Sánchez Yagüe, de CEUSS; y Jesús Zarzalejo Nieto y Pablo Castro, de AECOC analizaron el impacto del Covid-19 en el sector de la distribución y centros comerciales.

RKL Integral
José Mari Sanz Yarritu (RKL Integral): automatización de procesos en planes de autoprotección y actuación en emergencias

José Mari Sanz Yarritu, Co-founder de RKL Integral, participó en el evento con una ponencia titulada "Automatización de procesos en planes de autoprotección y actuación en emergencias".