José Francisco Cruz Cantero, responsable de mercado Iberia de Vanderbilt, participó en el 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales con una ponencia titulada «Avances coyunturales en el campo de las infraestructuras críticas. Laboratorio de ideas».
Infraestructuras Críticas - PIC Avances coyunturales en el campo de las infraestructuras críticas. Laboratorio de ideas
Videos relacionados
Verónica del Hoyo (Axis Communications): Axis en el puerto
Verónica del Hoyo, Key Account Manager de Axis Communications, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Axis en el puerto".
Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del CCN
El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN).
Bloque 4A. Los centros de coordinación de emergencias bidireccionales
Javier Ayuso, José Luis Monleón Jiménez, Magaceda López Martínez y Rafael Moro Fonseca participaron en el evento en un panel titulado "Los centros de coordinación de emergencias bidireccionales".
Santiago García (Hospital General Universitario Gregorio Marañón): certificación de calidad Joint Comission
Santiago García, director de Seguridad del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, participó en el evento con una ponencia titulada "Certificación de calidad Joint Comission".