Público Inauguración del 8º Congreso de Directores de Seguridad

El comisario general de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Castro, inauguró la octava edición del Congreso de Directores de Seguridad, con la presencia de Ana Borredá, directora de Seguritecnia; Emilio Raduán, presidente AEDS; Eduard Zamora, presidente de ADSI; y Alfonso Castaño, presidente del Capítulo Español de ASIS International.

Castro recordó que la normativa de seguridad privada entiende la seguridad “como un compromiso en común, orientado a integrar en la lucha contra las amenazas actuales a los distintos actores implicados, mediante el refuerzo de canales de comunicación, relación e información, que incluyen el favorecimiento de las acciones formativas que nos permiten sumar esfuerzos”.

Videos relacionados

Bloque 4A
Bloque 4A. Los centros de coordinación de emergencias bidireccionales

Javier Ayuso, José Luis Monleón Jiménez, Magaceda López Martínez y Rafael Moro Fonseca participaron en el evento en un panel titulado "Los centros de coordinación de emergencias bidireccionales".

Borrmart Talks Francesc Marsol
Entrevista a Francesc Marsol, jefe del Área Central de Policía Administrativa de Mossos d’Esquadra

Seguritecnia entrevistó a Francesc Marsol, jefe del área central de Policía administrativa de Mossos d'Esquadra, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Sonia Andolz (Generalitat de Cataluña): inauguración de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña
Sonia Andolz (Generalitat de Cataluña): Inauguración de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

Sonia Andolz, directora general de administración de seguridad del departamento de interior de la Generalitat de Cataluña inaugura la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

Alberto Alonso. Axis Communications. Open Week 2020
El poder del audio y todas sus posibilidades

Alberto Alonso explica que "las posibilidades del audio en seguridad están por explorar. Es un accesorio, un añadido en la vigilancia y Si lo usamos combinado con otros sistemas tenemos una interacción virtual".