Comercio y Distribución La colaboración público-privada en la seguridad del comercio, la distribución y la logística

La colaboración público-privada en materia de seguridad fue el tema escogido para la mesa redonda que cerró la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. En ella participaron representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con competencias en seguridad privada para tratar temas como las denuncias in situ, la tecnología o los protocolos de colaboración.

Manuel Yanguas, jefe de la UCSP de la Policía Nacional; Manuel Martínez, jefe de la Sección de Gestión de la Seguridad Privada del SEPROSE de la Guardia Civil; Carles Castellano, subjefe del Área Central de Policía Administrativa de los Mossos d’Esquadra, y Francisco Llaneza, jefe de la unidad de seguridad privada de la Ertzaintza, destacaron la importancia de la colaboración en el ámbito del comercio, la logística y la distribución.

Videos relacionados

Gobierno de Canarias
Martín González y Santiago (Gobierno de Canarias): la protección de infraestructuras críticas

Martín González y Santiago, director de Seguridad Corporativa de la Dirección General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias, participó con su ponencia "La protección de infraestructuras críticas".

Hikvision
Fernando Carrillo (Hikvision): la Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario

Fernando Carrillo, de Hikvision, participó en el evento con una ponencia titulada "La Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario".

Celia Tamarit de Castro (Puertos del Estado): Análisis de los resultados de las últimas inspecciones nacionales realizadas
Celia Tamarit de Castro (Puertos del Estado): Análisis de los resultados de las últimas inspecciones nacionales realizadas

Celia Tamarit de Castro, de Puertos del Estado, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Análisis de los resultados de las últimas inspecciones nacionales realizadas".

distribución
IV Encuentro Profesional de la Seguridad en la Distribución, Logística y Comercio

Expertos en esta materia tratarán temas como el impacto del Covid en el sector de la distribución y centros comerciales o los retos y amenazas de la digitalización del comercio, distribución y logística.