Óscar Rubí, director Departamento de Ingeniería de By Demes Group, participó en el 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales con una ponencia titulada «Ecosistema multicapa para infraestructuras críticas».
Infraestructuras Críticas - PIC Ecosistema multicapa para infraestructuras críticas: soluciones de seguridad
Videos relacionados
Entrevista a Cristina Navas, directora Seguridad de Plus Ultra Líneas Aéreas
Seguritecnia entrevistó a Cristina Navas, directora Seguridad de Plus Ultra Líneas Aéreas, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024.
Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil): investigación de ciberdelitos en la Red
El teniente coronel Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe del Departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil, explicó cómo se lleva a cabo la investigación de ciberdelitos en Internet.
Alberto González (Dorlet): SICA, caso de éxito de aeropuertos
Alberto González, jefe comercial zona centro en Dorlet, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada: "SICA, caso de éxito de aeropuertos".
Verónica del Hoyo (Axis Communications): Axis en el puerto
Verónica del Hoyo, Key Account Manager de Axis Communications, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Axis en el puerto".
