Infraestructuras Críticas - PIC Soluciones tecnológicas para la protección de servicios esenciales

Antonio Castro Rubio, Product Manager de Tecosa-Siemens, participó en el 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales con una ponencia titulada «Soluciones tecnológicas para la protección de Servicios Esenciales».

Videos relacionados

Borrmart Talks Manuel Yanguas
Entrevista a Manuel Yanguas, jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional

Seguritecnia entrevistó a Manuel Yanguas, jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?
La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?

Diversos expertos del sector participaron en una mesa redonda titulada "La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?" en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

Ignacio Paños (OSICH): La seguridad del futuro en el sector salud
Ignacio Paños (OSICH): La seguridad del futuro en el sector salud

Ignacio Paños, director de Seguridad. Subdirección de Gestión. Servicios Generales del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. OSICH, participó en el IV Open Show Tecnológico.

Sector estratégico del transporte: visión general
Sector estratégico del transporte: visión general

Rocío Báguena (MITMA), Cándido Guillén (AESA) y Jerónimo Robledo (experto en transporte ferroviario), moderados por César Álvarez, participaron enla mesa redonda: "Sector estratégico del transporte: visión general".