Infraestructuras Críticas - PIC La protección de las infraestructuras críticas desde la perspectiva de la industria de la seguridad

El 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales contó con una mesa redonda en la que participaron Verónica del Hoyo, de Axis Communications; Jaime Durban, de Milestone; Rafael Serrano, de Tecosa-Siemens; José Fernando Martínez, de Pycseca; moderados por César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá. En ella se dio a conocer la perspectiva de la industria de la seguridad en torno a la protección de las infraestructuras críticas y los servicios esenciales.

Videos relacionados

Antonio Vinuesa (Cofem): detección de incendios y gestión de PCI en hospitales

Antonio Vinuesa, de Cofem, participó en el evento con una ponencia titulada "Detección de incendios y gestión de PCI en hospitales".

SESPA
Rodrigo Escribano Balín (SESPA): inicios del proyecto de gestión de la seguridad en el Servicio de Salud del Principado de Asturias

Rodrigo Escribano Balín, responsable de Seguridad Corporativo del SESPA, participó con una ponencia titulada "Inicios del proyecto de gestión de la seguridad en el Servicio de Salud del Principado de Asturias"

Situación de la seguridad privada en Cataluña
Situación de la seguridad privada en Cataluña

Thaïs Xifreu y Carles Castellano participaron en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña con una ponencia acerca de la situación de la seguridad privada en dicha comunidad autónoma.

Visiones de la seguridad: Transporte urbano metropolitano
Visiones de la seguridad: Transporte urbano metropolitano

Representantes de Metro Madrid, Intercambiador Plaza Castilla, Intercambiadores y Policía Nacional participaron en la mesa redonda: "Visiones de la seguridad: Transporte urbano metropolitano".