Sanitario Luis Soriano Cruz (Ayuntamiento de Madrid): actuación de bomberos del Ayuntamiento Madrid en hospitales en la tormenta Filomena

Luis Soriano Cruz, inspector adjunto operativo del Servicio Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Madrid, participó en la XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios, organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH), con una ponencia titulada «Actuación de bomberos del Ayuntamiento Madrid en hospitales en la tormenta Filomena». Este profesional afirmó que «no estaban preparados» para un evento de semejantes características. «Pero con los medios y el capital humano de los bomberos supimos salir adelante», completó. De hecho, desde este servicio del consistorio madrileño realizaron 1.226 rescates en toda la ciudad.

Videos relacionados

Enrique Polanco (Global Technology)
Enrique Polanco (Global Technology): Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte

Enrique Polanco, CEO de Global Technology, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada: "Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte".

Inauguración de la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos
Inauguración de la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos

Ana Borredá, María José Rallo y Javier Gesé Aperte inauguraron la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos.

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Francisco de Santalla, Senior Data Scientist & Partner de AI Smart Relatyon Labs y Associate Expert Smart Business Technologies (SBT)
Tecnologías aplicadas al ‘retail’: los datos como protagonistas

El evento contó con la participación de Francisco de Santalla, Senior Data Scientist & Partner de AI Smart Relatyon Labs y Associate Expert Smart Business Technologies (SBT).

Electricidad
Sector estratégico PIC de la electricidad

Patxi Blázquez (Iberdrola), José María Rico y Raúl Castaño (Redeia), Juan Atanasio Carrasco (CNAT) y David Marco Freire (Accenture Security) participaron en el evento en una mesa redonda titulada "Electricidad".