Seguridad Corporativa Integral Colaboración público-privada en seguridad

Andrés Ruiz, consejero de Ciberseguidad del Departamento de Seguridad Nacional; Pablo López, jefe de Normativa del Centro Criptológico Nacional; Leandro Gobierno López, jefe de Sección de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad; José Luis Pérez Pajuelo, director del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas; y Miguel Ángel Cañada, responsable de Relaciones Institucionales y Estrategia de INCIBE, participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda titulada «Colaboración público-privada».

Videos relacionados

Jesús Docasal, gerente de INV Protección.
La Inteligencia Artificial aplicada a las centrales receptoras de alarmas

Jesús Docasal, gerente de INV Protección, habló en las III Jornadas de CRA sobre las posibilidades que ofrece la aplicación de la Inteligencia Artificial a las centrales receptoras de alarmas.

José Ignacio Jiménez, director de relaciones institucionales Securitas Direct.
Actualización y modernización de los procedimientos de verificación en las CRA

José Ignacio Jiménez, director de relaciones institucionales Securitas Direct, habló en las III Jornadas de CRA de la actualización y modernización de los procedimientos de verificación en las CRA. 

Santiago Dacuña (Milestone Systems): Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta
Santiago Dacuña (Milestone Systems): Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta

Santiago Dacuña Gómez, de Milestone Systems, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta".

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid y de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).
Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid; y José Valiente, director del CCI

Los retos de la transformación digital en materia de seguridad y la ciberseguridad industrial fueron dos de los temas tratados durante el 13 SEG2 de la mano de Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI).