Sanitario Santiago García (Hospital General Universitario Gregorio Marañón): certificación de calidad Joint Comission

Santiago García, director de Seguridad del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, participó en la XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios, organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). Este profesional explicó en qué consiste el proceso de evaluación de la certificación de calidad Joint Comission que calificó de «muy exigente». Según explicó García, dicha acreditación «aporta el compromiso claro de la organización de mejorar la calidad asistencial del paciente, garantizar un entorno seguro y trabajar sistemáticamente en la reducción de riesgos para los pacientes y el personal».

Videos relacionados

Alberto González (Dorlet)
Alberto González (Dorlet): SICA, caso de éxito de aeropuertos

Alberto González, jefe comercial zona centro en Dorlet, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada: "SICA, caso de éxito de aeropuertos".

Verónica del Hoyo, de Axis Communications; Jaime Durban, de Milestone; Rafael Serrano, de Tecosa - Siemens; José Fernando Martínez, de Pycseca; moderados por César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
La protección de las infraestructuras críticas desde la perspectiva de la industria de la seguridad

El 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales contó con una mesa redonda en la que participaron representantes de Axis Communications, Milestone, Tecosa (Grupo Siemens) y Pycseca.

Carlos Novillo SICUR 2024
Entrevista a Carlos Novillo, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid

Seguritecnia entrevistó a Carlos Novillo, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Lecciones aprendidas en seguridad.
Lecciones aprendidas en seguridad

Ibrahim. R. Hernández y Sonia García participaron en el evento y ambos analizaron, a través de las preguntas de Toni Ponce, el papel de la seguridad y, en concreto, del director de dicha área en los centros sanitarios.