Sanitario Santiago García (Hospital General Universitario Gregorio Marañón): certificación de calidad Joint Comission

Santiago García, director de Seguridad del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, participó en la XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios, organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). Este profesional explicó en qué consiste el proceso de evaluación de la certificación de calidad Joint Comission que calificó de «muy exigente». Según explicó García, dicha acreditación «aporta el compromiso claro de la organización de mejorar la calidad asistencial del paciente, garantizar un entorno seguro y trabajar sistemáticamente en la reducción de riesgos para los pacientes y el personal».

Videos relacionados

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Óscar Olmos, director de seguridad de Leroy Merlín.
La importancia del departamento de seguridad en el impulso a la digitalización del comercio

El evento contó con la participación de Óscar Olmos, director de seguridad de Leroy Merlín. Este profesional habló en su ponencia sobre el impulso a la digitalización. 

Bloque 4B
Bloque 4B. Gestión operativa de las evacuaciones

Ana Vega Viejo, José Ramón Peribañez Recio, Javier Fernández, Carmen Cecilia Castillo, Javier Ayuso y Rafael Moro Fonseca participaron en el evento una mesa redonda titulada "Gestión operativa de las evacuaciones".

Visiones de la seguridad: Transporte marítimo y aéreo
Visiones de la seguridad: Transporte marítimo y aéreo

Representantes de Enaire y Puertos del Estado, moderados por Javier Zubieta, participaron en el 10º Congreso PICSE en una mesa redonda titulada: "Visiones de la seguridad: transporte marítimo y aéreo".

RKL
José María Sanz Yarritu (RKL): automatización de procesos de seguridad integral en infraestructuras críticas

José María Sanz Yarritu, CEO, co-founder de RKL, habló en SICURCYBER sobre la automatización de procesos de seguridad integral en infraestructuras críticas.