Sanitario Santiago García (Hospital General Universitario Gregorio Marañón): certificación de calidad Joint Comission

Santiago García, director de Seguridad del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, participó en la XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios, organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). Este profesional explicó en qué consiste el proceso de evaluación de la certificación de calidad Joint Comission que calificó de «muy exigente». Según explicó García, dicha acreditación «aporta el compromiso claro de la organización de mejorar la calidad asistencial del paciente, garantizar un entorno seguro y trabajar sistemáticamente en la reducción de riesgos para los pacientes y el personal».

Videos relacionados

Inauguración de la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos
Inauguración de la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos

Ana Borredá, María José Rallo y Javier Gesé Aperte inauguraron la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos.

Boletín informativo Seguritecnia febrero 2025: Noticias del sector de la seguridad privada
Boletín informativo Seguritecnia febrero 2025: Noticias del sector de la seguridad privada

Si quieres conocer las noticias más importantes del sector de la seguridad privada y estar al día con las últimas novedades, tendencias, proyectos, normativa, etcétera, ¡este vídeo es para ti!

Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA
Vuelta a los centros comerciales tras la pandemia

Participación de Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA, quien habló en su ponencia sobre la vuelta a los centros comerciales tras la pandemia. 

Julio Collado, Chief Information Security Officer de Grupo Prisa; Ricardo López, director de Seguridad Corporativo de Sareb; Miguel Carrero, vicepresident, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard; y Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21Sec.
Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita en forma de ciberataques

"Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita" fue el título elegido para uno de los paneles del 13 SEG2. En él participaron el CCN, Prisa, Sareb, WatchGuard y S21sec.