Sanitario José Mari Sanz Yarritu (RKL Integral): automatización de procesos en planes de autoprotección y actuación en emergencias

José Mari Sanz Yarritu, Co-founder de RKL Integral, participó en la XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). Este profesional abordó la automatización de procesos en planes de autoprotección y actuación en emergencias a través de su solución AdP. No en vano, este profesional mencionó al comienzo de su presentación el problema existente en la gestión de emergencias relacionada con la cantidad de información que llega a los centros de control, emergencias e incluso SOC.

 

 

Videos relacionados

Dorlet
Natxo Rojo (Dorlet Security): tratamiento de los hospitales como infraestructura crítica

Natxo Rojo, director de negocio de Dorlet Security, participó en el evento con una ponencia titulada "Tratamiento de los hospitales como infraestructura crítica".

José Francisco Cruz Cantero, responsable de mercado Iberia de Vanderbilt
Avances coyunturales en el campo de las infraestructuras críticas. Laboratorio de ideas

José Francisco Cruz Cantero, de Vanderbilt, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Avances coyunturales en el campo de las infraestructuras críticas. Laboratorio de ideas".

Santiago Dacuña (Milestone Systems): Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta
Santiago Dacuña (Milestone Systems): Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta

Santiago Dacuña Gómez, de Milestone Systems, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta".

Visiones de la seguridad: Transporte marítimo y aéreo
Visiones de la seguridad: Transporte marítimo y aéreo

Representantes de Enaire y Puertos del Estado, moderados por Javier Zubieta, participaron en el 10º Congreso PICSE en una mesa redonda titulada: "Visiones de la seguridad: transporte marítimo y aéreo".