Sanitario Lecciones aprendidas en seguridad

Ibrahim Hernández, director gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete; y Sonia García, subgerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, participaron en la XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios, organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). Ambos analizaron, a través de las preguntas de Toni Ponce, director de Seguridad del Hospital Son Espases, el papel de la seguridad y, en concreto, del director de dicha área en los centros sanitarios.

Videos relacionados

Bloque 4B
Bloque 4B. Gestión operativa de las evacuaciones

Ana Vega Viejo, José Ramón Peribañez Recio, Javier Fernández, Carmen Cecilia Castillo, Javier Ayuso y Rafael Moro Fonseca participaron en el evento una mesa redonda titulada "Gestión operativa de las evacuaciones".

Xabier Mitxelena, de Accenture Security; Javier Zubieta, de GMV; Joseba Enjuto, de S21sec; Félix de Andrés, de Deloitte; moderados por César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
Impacto en el modelo de protección de los servicios esenciales

El 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales contó con una mesa redonda en la que participaron representantes de Accenture Security, GMV, S21sec y Deloitte.

Pedro Sánchez en La Moncloa en la presentación de los trabajos del Foro Nacional de Ciberseguridad.
Pedro Sánchez en La Moncloa en la presentación de los trabajos del Foro Nacional de Ciberseguridad

El Foro Nacional de Ciberseguridad presenta en la Moncloa sus primeros trabajos ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Óscar Olmos, director de seguridad de Leroy Merlín.
La importancia del departamento de seguridad en el impulso a la digitalización del comercio

El evento contó con la participación de Óscar Olmos, director de seguridad de Leroy Merlín. Este profesional habló en su ponencia sobre el impulso a la digitalización.