Seguridad Corporativa Integral La seguridad corporativa y la ciberseguridad

¿Cómo debe llevarse a cabo la convergencia de las seguridades física y lógica? Esa fue una de las principales cuestiones tratadas en la mesa redonda «La seguridad corporativa y la ciberseguridad» de SICUR Cyber. En este coloquio participaron Ángel Martínez, inspector de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional; Pablo Blanco, en representación de la Alianza Española de Ciberseguridad y Crisis (aesYc); Ignacio Paños, del Observatorio de Seguridad Integral de Centros Hospitalarios (OSICH); y Alberto Tovar, miembro de la junta directiva de la Confederación Empresarial de Usuarios de Seguridad y Servicios (CEUSS).

Videos relacionados

José Luis Florez, chairman of Dive y presidente de la Fundación Ethia.
La Inteligencia Artificial en el contexto de la seguridad

José Luis Florez, chairman of Dive y presidente de la Fundación Ethia, participó en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, con una ponencia titulada "Definición de los nuevos activos a proteger".

Álvaro García (Alai Secure): 5G y redes privadas, retos y oportunidades para las empresas de seguridad privada
Álvaro García (Alai Secure): 5G y redes privadas, retos y oportunidades para las empresas de seguridad privada

Las IV Jornadas de CRA contaron con Álvaro García, director comercial de Alai Secure, que habló de la llegada del 5G y de los desafíos y oportunidades que supone para las empresas de seguridad privada.

Enrique Polanco (Global Technology)
Enrique Polanco (Global Technology): Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte

Enrique Polanco, CEO de Global Technology, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada: "Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte".

José Ricardo López (Eulen Seguridad): de lo físico a lo digital
José Ricardo López (Eulen Seguridad): de lo físico a lo digital

José Ricardo López García, director de Consultoría y Ciberseguridad en Eulen Seguridad, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) con una ponencia titulada "De lo físico a lo digital"