Seguridad Corporativa Integral Así opinan los expertos: Miguel Luengo (aesYc)

Miguel Luengo, representante de la Alianza Española de Seguridad y Crisis (aesYc), intervino en Security Open Week para ofrecer su visión sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la seguridad de las personas y la sociedad en su conjunto. «Ante las tecnologías disruptivas, las empresas de seguridad deben ser igualmente disruptivas», afirma este profesional.

 

 

Videos relacionados

Ricardo Barrasa, past-president de ISACA Madrid.
Ricardo Barrasa (ISACA Madrid): CISM, el cibervigilante de los sistemas electrónicos de seguridad

Ricardo Barrasa, past-president de ISACA Madrid, participó en SICUR Cyber con una ponencia sobre CISM: el cibervigilante de los sistemas electrónicos de seguridad. 

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21Sec.
La ciberseguridad, un pilar en el nuevo modelo de trabajo flexible

Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21Sec, habló en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, organizado por Seguritecnia, de la ciberseguridad como un pilar en el nuevo modelo de trabajo flexible. 

La gestión de alarmas desde la perspectiva de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
La gestión de alarmas desde la perspectiva de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de representantes de Policía Nacional, Mossos d´Esquadra, Guardia Civil y Ertzaintza que trataron la gestión de alarmas.

Ana Borredá
Ana Borredá (Fundación Borredá): Es hora de abordar la ciberseguridad por y para los profesionales de la seguridad

Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá, destacó en SICUR Cyber la importancia de abordar la ciberseguridad por parte de los profesionales de la seguridad.