Seguridad Corporativa Integral Así opinan los expertos: Miguel Luengo (aesYc)

Miguel Luengo, representante de la Alianza Española de Seguridad y Crisis (aesYc), intervino en Security Open Week para ofrecer su visión sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la seguridad de las personas y la sociedad en su conjunto. «Ante las tecnologías disruptivas, las empresas de seguridad deben ser igualmente disruptivas», afirma este profesional.

 

 

Videos relacionados

Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC).
Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC). 

CCN.
Representante del CCN: contramedidas técnicas del ENS que apoyan en la gestión del ‘data integrity’

Un representante del CCN participó en SICUR Cyber con una ponencia que trató las contramedidas técnicas del Esquema Nacional de Seguridad que apoyan en la gestión del data integrity.

Eduardo Azanza
Así opinan los expertos: Eduardo Azanza Ladrón (AES)

El Security Open Day contó con la participación de Eduardo Azanza Ladrón, representante de la Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES), que analizó el impacto de las nuevas tecnologías en la seguridad.

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe.
Videovigilancia, el futuro es una necesidad en presente

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe, habló en las III Jornadas de CRA de la videovigilancia y la necesidad de integrar tecnologías, innovación y recursos humanos.