Drones Victoria González Otón: U-space, UAM (Movilidad Aérea Urbana) y el rol de Enaire

Victoria González Otón, Dirección de Estrategia e Innovación. Departamento de desarrollo de negocio de drones en Enaire, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «U-space, UAM (Movilidad Aérea Urbana) y el rol de Enaire».

Videos relacionados

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García).
La importancia del responsable de ciberseguridad en el sector del ‘retail’

Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García), explica en este vídeo por qué las empresas de retail deben contar con un responsable de ciberseguridad.

10º Aniversario de la Fundación Borredá
Vídeo homenaje 10º Aniversario de la Fundación Borredá

Vídeo homenaje de la celebración del 10º aniversario de la Fundación Borredá en el que se recoge toda su trayectoria y logros durante todo este tiempo. 

Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Conoce los resultados del estudio, en el que han participado 64 empresarios y directivos, sobre el impacto de la guerra en Ucrania en: Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Juan Cobo, CISO de Ferrovial; Gustavo Lozano, CISO de ING; Javier Fernández, director corporativo de Comunicación de Mapfre; Lucila Kominsky, Chief Marketing Officer de S21sec.
Riesgo país, riesgo empresa y riesgo seguridad: una simbiosis cuestión de vida o muerte

Juan Cobo (Ferrovial), Gustavo Lozano (ING), Javier Fernández (Mapfre) y Lucila Kominsky (S21sec) participaron en el 15ºSeg2 en una mesa redonda.