Seguridad Corporativa Integral El valor del departamento de seguridad

Milagros Coira, Senior Program Manager Global Security Services de Amazon; Joaquín González, director de Inteligencia del Grupo FCC; y como moderadora M. Elena Salas, presidenta de ASIS Capítulo 143, participaron en el IX Congreso de Directores de Seguridad Corporativa organizado por Seguritecnia, ADSI, AEDSASIS Capítulo 143 y CEUSS, en un panel titulado «El valor del departamento de seguridad». Estos expertos destacaron cuatro aspectos que categorizaron como «muy importantes» en un área de estas características: la formación, la rigurosidad, la comunicación y hablar el lenguaje del negocio.

Videos relacionados

Andrés Calvo Medina (AEPD): tratamientos de datos personales con fines de videovigilancia, biometría y control de accesos

Andrés Calvo Medina, miembro de la AEPD, habló en SICUR Cyber de los tratamientos de datos personales con fines de videovigilancia, biometría y control de accesos.

Yolanda Duro, directora de Ciberilatam
Entrevista a Yolanda Duro, directora de Ciberilatam

Seguritecnia entrevistó a Yolanda Duro, directora de Ciberilatam, en Borrmart Talks durante SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Eduardo Téllez Ruiz, director de operaciones de Pycseca Seguridad.
Eduardo Téllez (Pycseca Seguridad): perspectivas de negocio de la seguridad privada para el siglo XXI

Eduardo Téllez Ruiz, director de operaciones de Pycseca Seguridad, analizó durante la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña diversas cuestiones que determinarán la evolución del sector durante los próximos años.

Calendario seguritecnia
Calendario Seguritecnia: entérate en este video de los eventos sobre seguridad de este año. ¡No te los pierdas!

Si te dedicas a la seguridad, no te pierdas los eventos que va a celebrar Seguritecnia este 2025.

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad