Investigación privada Entrevista a Francis Cáceres, presidenta de la APDPE

Francis Cáceres, presidenta de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), explica en esta entrevista concedida a Seguritecnia la situación de esta figura en nuestro país, la normativa que le afecta y los puntos de mejora que debe experimentar.

Videos relacionados

OCC
Alberto Francoso Figueredo (OCC): cibercriminalidad

Alberto Francoso, jefe de la Sección de Análisis del Servicio de Ciberseguridad de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), presentó en SICUR Cyber el 'VIII Informe sobre Cibercriminalidad'.

José Manuel Villanueva, director de Everbridge para España y Portugal
Gestión de crisis a través de una plataforma en la nube

José Manuel Villanueva, director de Everbridge para España y Portugal, habló en el 8º Congreso de Directores de Seguridad de cómo gestionar una crisis de manera eficaz a través de una plataforma en la nube. 

Javier Montoya, director de Seguridad, Continuidad y Riesgos de Aigües de Barcelona (Agbar); Antonio Grimaltos, coordinador del Capítulo Valenciano de ISMS Forum y técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Consellería Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; y Thibault Bonneton, director de Transformación Digital de Orange. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel.
Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.

José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control.
Control App: la tecnología de Grupo Control para la gestión de la vigilancia de seguridad

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control.