Control de Accesos y Antintrusión François Fontanet (Dorlet France): sistema de control de acceso ciberseguro SHeld

El director técnico de Dorlet France, François Fontanet, participó en SICUR Cyber −el espacio en SICUR 2022 sobre ciberseguridad para profesionales del Security−, donde desarrolló cómo funciona el sistema de control de acceso ciberseguro SHeld de la compañía.

 

 

Videos relacionados

RKL
José María Sanz Yarritu (RKL): automatización de procesos de seguridad integral en infraestructuras críticas

José María Sanz Yarritu, CEO, co-founder de RKL, habló en SICURCYBER sobre la automatización de procesos de seguridad integral en infraestructuras críticas.

Situación de la seguridad privada en Cataluña
Situación de la seguridad privada en Cataluña

Thaïs Xifreu y Carles Castellano participaron en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña con una ponencia acerca de la situación de la seguridad privada en dicha comunidad autónoma.

Mª Amor Domínguez, Desarrollo de Negocio Certificación Ciberseguridad, CRA´s y CPD´s de TÜV IT (Grupo TÜV NORD).
EN 50518: una norma para estandarizar la competitividad de las CRA

Mª Amor Domínguez, Desarrollo de Negocio Certificación Ciberseguridad, CRA´s y CPD´s de TÜV IT (Grupo TÜV NORD), expuso una ponencia titulada "CRA EN 50518: Estandarización para la Competitividad".

José Ricardo López (Eulen Seguridad): de lo físico a lo digital
José Ricardo López (Eulen Seguridad): de lo físico a lo digital

José Ricardo López García, director de Consultoría y Ciberseguridad en Eulen Seguridad, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) con una ponencia titulada "De lo físico a lo digital"