Seguridad Corporativa Integral Resultados del estudio sobre la realidad del director de seguridad

César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá, desgranó en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, los resultados de la encuesta sobre la realidad actual de los profesionales de la seguridad. El documento aborda aspectos como la posición del director de seguridad en el organigrama de las empresas, el presupuesto destinado a esta función, la normativa que le afecta o la formación. El estudio está realizado por Seguritecnia y las asociaciones organizadoras del congreso: AEDS, ADSI y ASIS España.

Videos relacionados

Juan Miguel Pulpillo Fernández, experto del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).
El enfoque regulatorio de seguridad integral en las centrales receptoras de alarmas

Juan Miguel Pulpillo Fernández, experto del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), trató la tendencia del enfoque de seguridad integral como requerimiento regulatorio en la UE y el caso de las centrales receptoras.

Inycom
Digitalización del proceso: soluciones que mejoran la gestión de la integridad de la información

Iván Lalaguna y Miguel Ángel Barea, ambos de Inycom, hablaron en SICUR Cyber sobre la digitalización del proceso: soluciones reales de integración que mejoran la gestión de la integridad de la información.

Pedro Fernández -Villamea Alemán,
Pedro Fernández-Villamea (GEES-Spain): Itinerario normativo en la ciberseguridad

Pedro Fernández-Villamea, coordinador del departamento Legal & Compliance del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES-Spain), repasó el itinerario normativo en la ciberseguridad en SICUR Cyber.

Dorlet
Entrevista a Aitor Goikoetxea, director general de Dorlet

Entrevista a Aitor Goikoetxea, director general de Dorlet, sobre las nuevas tecnologías de control de accesos y otros sistemas de seguridad.