Sanitario Víctor Otero García (Policía Nacional): planes de protección de fuentes radiológicas.

Víctor Otero García, subinspector de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional, participó en la XVI edición de las Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios, organizada por Seguritecnia y el Observatorio de Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH). Este profesional trató la protección de fuentes radiológicas.

Videos relacionados

Félix Barrio
Entrevista a Félix Barrio, subdirector de Incibe

Félix Barrio, subdirector de Incibe, explica en esta entrevista las principales amenazas y retos de las empresas en materia de ciberseguridad. 

ciberataque denunciar policía nacional
José Antonio Toribio (Policía Nacional): ¿qué hacer cuando tienes un ciberataque?

José Antonio Toribio, miembro de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, explica cómo han de actuar las empresas para protegerse y denunciar los ciberataques.

Gobierno de Canarias
Martín González y Santiago (Gobierno de Canarias): la protección de infraestructuras críticas

Martín González y Santiago, director de Seguridad Corporativa de la Dirección General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias, participó con su ponencia "La protección de infraestructuras críticas".

Santiago Dacuña (Milestone Systems): Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta
Santiago Dacuña (Milestone Systems): Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta

Santiago Dacuña Gómez, de Milestone Systems, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Tus operaciones, a buen puerto con la plataforma abierta".