Ciberseguridad José Antonio Toribio (Policía Nacional): ¿qué hacer cuando tienes un ciberataque?

El oficial José Antonio Toribio Pascual, miembro de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, explicó en el espacio SICUR Cyber cómo han de actuar las empresas para protegerse y denunciar un ciberataque. Cuando las medidas de prevención no consiguen contener la amenaza, la Policía Nacional lleva a cabo las investigaciones de las denuncias que le llegan.

Videos relacionados

Carlos Blanco, Unidad inteligencia de Banco Sabadell
Tomando el pulso a la seguridad corporativa

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con la participación de Carlos Blanco, Unidad inteligencia de Banco Sabadell, que expuso una ponencia titulada "Tomando el pulso a la seguridad corporativa". 

Opiniones de expertos II
Opinión de los expertos II: problemáticas y necesidades relacionadas con la gestión de alarmas

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de representantes de Caja Rural de Salamanca, Cofares, Renfe y Ahorramas como expertos de seguridad.

Tommy Arvidsson
Entrevista a Tommy Arvidsson, director CFPA Europe

Tommy Arvidsson, director de CFPA Europe, explica la estrategia de esta federación que agrupa a organizaciones internacionales dedicadas a la prevención y protección contra incendios.

Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA
Vuelta a los centros comerciales tras la pandemia

Participación de Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA, quien habló en su ponencia sobre la vuelta a los centros comerciales tras la pandemia.