Seguridad Corporativa Integral Cómo gestionar un Evento Crítico con Conocimiento y Precisión

El Security Open Day 2021 contó con la participación de José Manuel Villanueva, Country Manager España y Portugal en Everbridge. Este profesional detalló las características de la plataforma de esta empresa para la gestión de crisis en el entorno corporativo, especialmente para situaciones de trabajo en remoto en los que la respuesta debe ser ágil, clara y unificada.

Videos relacionados

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe.
Videovigilancia, el futuro es una necesidad en presente

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe, habló en las III Jornadas de CRA de la videovigilancia y la necesidad de integrar tecnologías, innovación y recursos humanos.

Borja García-Albi, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en RISCO Group. Open Security Day 2021.
¡No te quedes ciego! Videovigilancia y verificación automatizada de lugares remotos

Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en Risco Group, participó en el Security Open Day 2021 y dio a conocer la herramienta de esta empresa frente a la intrusión en lugares poco concurridos.

Rocío Álvarez Moret (Inycom)
Rocío Álvarez Moret (Inycom): problemáticas del ‘data integrity’

Rocío Álvarez Moret (Inycom) participó en SICUR Cyber con una ponencia en la que trató las problemáticas; ciclo de vida del dato y gestión del riesgo en data integrity. 

Huella 2023
Spot Huella 2023

Huella 2023, el evento en el que se celebraron los 500 números de la revista Seguritecnia y los 100 números de la revista Red Seguridad y que reunió a más de 500 personas.