Videovigilancia y CCTV Retos de una nueva era: tecnología y seguridad

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, ofreció su visión sobre las nuevas tecnologías y su aplicación a la seguridad. La Inteligencia Artificial, el análisis de vídeo, el audio IP, el radar o la ciberseguridad fueron algunos temas sobre los que habló en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, organizado por Seguritecnia y las asociaciones ADSI, AEDS y ASIS España.

Videos relacionados

Carlos Chicharro, director de protección contra incendios de Securitas
Entrevista a Carlos Chicharro, director de protección contra incendios de Securitas

Seguritecnia entrevistó a Carlos Chicharro, director de protección contra incendios de Securitas, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Experiencias compartidas en el ámbito de la seguridad: Uso de drones en puertos
Experiencias compartidas en el ámbito de la seguridad: Uso de drones en puertos

Representantes de los Puertos de Almería, Tarragona y Barcelona participaron en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos en una mesa redonda sobre el uso de drones en puertos.

Dorlet
Entrevista a Aitor Goikoetxea, director general de Dorlet

Entrevista a Aitor Goikoetxea, director general de Dorlet, sobre las nuevas tecnologías de control de accesos y otros sistemas de seguridad.

Juan Figuerola
Juan Figuerola-Ferretti (Visibility): ideas para impulsar tu negocio con el Kit Digital

Juan Figuerola-Ferretti, CEO de Visibility, explicó en el Security Open Day en qué consiste el Kit Digital y las claves para acceder a estas ayudas a la digitalización.