Comercio y Distribución El uso de la inteligencia en la prevención de extorsiones en el sector del retail

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Luis Enrique Verástica, gerente nacional de inteligencia y prevención del delito de Grupo Coppel. Este profesional explicó el uso de la inteligencia en la prevención de extorsiones en el sector retail.

Videos relacionados

César Álvarez
César Álvarez (Fundación Borredá): visión de la Fundación de la Protección Integral de los Servicios Esenciales

César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá, participó en el 9º Congreso PICSE y puso en contexto de dónde viene el modelo PIC y analizó los cambios producidos en dicho ámbito.

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Rubén Salgado, director general de Lexcam, derecho y gestión S.L. 
Legislación y tecnología: cómo equilibrar la balanza en el retail

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Rubén Salgado, director general de Lexcam, derecho y gestión S.L. 

Juan Manuel del Valle Llesta (Policía Nacional): Sistema de entradas y salidas (EES), proceso de implantación
Juan Manuel del Valle Llesta (Policía Nacional): Sistema de entradas y salidas (EES), proceso de implantación

El inspector jefe Juan Manuel del Valle Llesta, de Policía Nacional, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con su ponencia: "Sistema de Entradas y Salidas (EES). Proceso de implantación".

Xabier Mitxelena, de Accenture Security; Javier Zubieta, de GMV; Joseba Enjuto, de S21sec; Félix de Andrés, de Deloitte; moderados por César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
Impacto en el modelo de protección de los servicios esenciales

El 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales contó con una mesa redonda en la que participaron representantes de Accenture Security, GMV, S21sec y Deloitte.

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad