Comercio y Distribución Seguridad en la distribución y puntos de venta

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Paulina Bustos, Senior Security Manager de Brown-Forman. Esta profesional analizó la seguridad en la distribución y en los puntos de venta. «La mayor parte del robo en México se concentra en productos que sean vendibles de forma rápida antes de que intervenga la policía; de manera especial, alimentos y bebidas», afirmó en su intervención.

Videos relacionados

Experiencias compartidas en el ámbito de la seguridad: Uso de drones en puertos
Experiencias compartidas en el ámbito de la seguridad: Uso de drones en puertos

Representantes de los Puertos de Almería, Tarragona y Barcelona participaron en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos en una mesa redonda sobre el uso de drones en puertos.

Hikvision
Fernando Carrillo (Hikvision): la Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario

Fernando Carrillo, de Hikvision, participó en el evento con una ponencia titulada "La Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario".

Candido Guillen
Cándido Guillén (AESA): aplicaciones de la IA en el ámbito de la seguridad aeroportuaria

Cándido Guillén, responsable Departamento de Normativa AVSEC de AESA, participó en la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad con una ponencia titulada "Aplicaciones de la IA en el ámbito de la seguridad aeroportuaria".

distribución
IV Encuentro Profesional de la Seguridad en la Distribución, Logística y Comercio

Expertos en esta materia tratarán temas como el impacto del Covid en el sector de la distribución y centros comerciales o los retos y amenazas de la digitalización del comercio, distribución y logística.