Comercio y Distribución Vuelta a los centros comerciales tras la pandemia

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Ana Guzmán, directora de Seguridad Corporativa de GICSA. Esta profesional habló en su ponencia sobre la vuelta a la actividad de los centros comerciales tras la pandemia. «Los centros comerciales serán seguros en la nueva normalidad», aseguró.

Videos relacionados

Bloque I
Bloque 1. Nuevos retos y soluciones en protección civil: España, Europa y sus regiones

Pablo Gárriz Galván, Juan Escalante y Nieves Villar Fresno participaron en el evento una mesa redonda titulada "Nuevos retos y soluciones: España, Europa y sus regiones".

Petróleo
Sector estratégico PIC del petróleo

Alberto Torreño, de Repsol; Alberto Tovar, de Cepsa; y Pablo Álvarez, de Deloitte, participaron en el 9º Congreso PICSE en una mesa redonda titulada sobre el sector del petróleo.

José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC)
José Luis Pérez Pajuelo (CNPIC): Visión europea de la protección de estructuras críticas

José Luis Pérez Pajuelo, director del CNPIC, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Visión europea de la protección de estructuras críticas".

Santiago García Security Open Day 2020
Servicios de seguridad en hospitales versus COVID-19. Primer Asalto

El presidente del de la Seguridad Integral en Centros Hospitalarios (OSICH), Santiago García, explica las claves de la seguridad corporativa de los hospitales durante la pandemia del COVID-19.