Ciberseguridad Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid; y José Valiente, director del CCI

Los retos de la transformación digital en materia de seguridad y la ciberseguridad industrial fueron dos de los temas tratados durante el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2). Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid, y José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), fueron los encargados de ello.

Videos relacionados

Gema Piñeiro (Detcamp): La seguridad del futuro, sostenibilidad
Gema Piñeiro (Detcamp): La seguridad del futuro, sostenibilidad

Gema Piñeiro, directora de Detcamp, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "La seguridad del futuro. Sostenibilidad". 

Enrique Polanco (Global Technology)
Enrique Polanco (Global Technology): Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte

Enrique Polanco, CEO de Global Technology, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada: "Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte".

crisis energética
La crisis energética

Juan Bogas Gálvez (OMIE), Ignacio Araluce (Foro Nuclear), Ángel Flores (CNPIC) y César Álvarez (Fundación Borredá) participaron en el evento en una mesa redonda titulada "La crisis energética".

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Juan Suanzes, socio director de CHREO. Recursos Humanos
Recursos humanos en la seguridad privada: el futuro está aquí

El evento contó con la participación de Juan Suanzes, socio director de CRHEO. Recursos Humanos, que habló sobre los recursos humanos en el sector de la seguridad.