Protección contra Incendios (PCI) Entrevista a Farshad Arjomandi, director de España y Portugal de Kidde

Seguritecnia entrevistó a Farshad Arjomandi, director de España y Portugal de Kidde, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

Juan Miguel Pulpillo Fernández, experto del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).
El enfoque regulatorio de seguridad integral en las centrales receptoras de alarmas

Juan Miguel Pulpillo Fernández, experto del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), trató la tendencia del enfoque de seguridad integral como requerimiento regulatorio en la UE y el caso de las centrales receptoras.

Eduard Zamora, presidente de ADSI; Jorge Noguerales, miembro del área de trabajo de Ciberseguridad de la Asociación de Empresas de Seguridad (AES); Cándido Arregui, CISO de AENA y miembro de la Comisión Técnica de Fundación ESYS; José Valiente, director CCI, Industrial Cybersecurity Center, moderados por Álvaro Ubierna, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones del País Vasco y miembro de AEINSE.
Agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física

Representantes de ADSI, AES, Fundación ESYS, CCI y AEINSE participaron en una mesa redonda sobre los agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física, dentro del espacio SICUR Cyber.

Entrevista a Iñigo Ugalde, presidente de AES
Entrevista a Iñigo Ugalde, presidente de AES

Seguritecnia entrevistó a Iñigo Ugalde, presidente de AES, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Iliana Fernández, regional security manager for Central Latam Microsoft de Microsoft México. Open Security Day 2021.
Reinventando la seguridad física durante la pandemia y regreso al puesto de trabajo híbrido

Iliana Fernández, regional security manager for Central Latam de Microsoft México, participó en el Security Open Day 2021 y explicó cómo Microsoft reinventó su seguridad física y la forma de trabajar durante la pandemia.