Ciberseguridad Luis de Miguel de Miguel (Inycom): casos de uso Data Integrity en laboratorios

Luis de Miguel de Miguel, director de la Unidad de Negocio de Laboratorio y Diagnostico de Inycom, abordó en SICUR Cyber (el espacio en SICUR 2022 sobre ciberseguridad para profesionales del Security) el proceso de mantenimiento de la integridad de los datos cuando se lleva a cabo un análisis de información en laboratorio.

A continuación, te dejamos el resto de ponencias en las que se habló sobre el data integrity en SICUR Cyber:

Videos relacionados

Juan Cobo, CISO de Ferrovial; Gustavo Lozano, CISO de ING; Javier Fernández, director corporativo de Comunicación de Mapfre; Lucila Kominsky, Chief Marketing Officer de S21sec.
Riesgo país, riesgo empresa y riesgo seguridad: una simbiosis cuestión de vida o muerte

Juan Cobo (Ferrovial), Gustavo Lozano (ING), Javier Fernández (Mapfre) y Lucila Kominsky (S21sec) participaron en el 15ºSeg2 en una mesa redonda.

José Javier López González, presidente de AVADISE; Joaquín Collado, presidente de CEUSS; Juan Manuel Zarco, presidente de Foro EFITEC; Santiago García, presidente de OSICH; Jesús Alcantarilla, presidente de Protecturi; José María Arana, presidente de SAE y Nieves Beitia, vicepresidenta de ASIS España.
El director de seguridad del futuro: nuevos modelos de gestión de la seguridad

El octavo Congreso de Directores de Seguridad contó con la presencia de los presidentes de AVADISE, CEUSS, Foro EFITEC, OSICH, Protecturi y SAE, moderados por la vicepresidenta de ASIS España.

Javier Montoya, director de Seguridad, Continuidad y Riesgos de Aigües de Barcelona (Agbar); Antonio Grimaltos, coordinador del Capítulo Valenciano de ISMS Forum y técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Consellería Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; y Thibault Bonneton, director de Transformación Digital de Orange. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel.
Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.

Carlos Blanco, Unidad inteligencia de Banco Sabadell
Tomando el pulso a la seguridad corporativa

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con la participación de Carlos Blanco, Unidad inteligencia de Banco Sabadell, que expuso una ponencia titulada "Tomando el pulso a la seguridad corporativa".