Financiero Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) acerca del ciberataque sufrido por la compañía aseguradora en el verano del año pasado. Concretamente, en vísperas del día con más actividad para Mapfre: el 15 de agosto.

Llorente señaló, en este sentido, cómo actuó su compañía ante el ciberataque y las lecciones aprendidas a raíz de este incidente. Además, ofreció su punto de vista sobre la seguridad integral, la normativa y la seguridad privada.

Videos relacionados

carlos-prieto
Carlos Prieto (subdelegado del Gobierno de España en Barcelona): Clausura de la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

Carlos Prieto, subdelegado del Gobierno de España en Barcelona, clausuró la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.

Félix Barrio
Félix Barrio (INCIBE): protege tu empresa en la Red

Félix Barrio, subdirector de ciberseguridad para la sociedad de INCIBE, explicó en SICUR Cyber los recursos que este organismo pone a disposición de las empresas.

José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control.
Control App: la tecnología de Grupo Control para la gestión de la vigilancia de seguridad

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control.

La gestión de alarmas desde la perspectiva de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
La gestión de alarmas desde la perspectiva de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de representantes de Policía Nacional, Mossos d´Esquadra, Guardia Civil y Ertzaintza que trataron la gestión de alarmas.