Protección contra Incendios (PCI) Entrevista a Tommy Arvidsson, director CFPA Europe

Tommy Arvidsson explica la estrategia para los próximos años de CFPA Europe, una de las principales federaciones internacionales de prevención y protección contra incendios, que englba a organizaciones de diferentes países. La formación o la elaboración de guías de referencia son algunos de los proyectos que destacan.

 

Videos relacionados

fondos europeos
Maite Boyero (Clúster 3): fondos europeos 2022 para la seguridad

Maite Boyero, representante del Clúster 3 del programa Horizonte Europa, habló en SICUR Cyber sobre los fondos europeos 2022 para la I+D+i en seguridad.

segunda mesa
Inteligencia Artificial, GDPR y Ley de la Seguridad Privada: límites y oportunidades del computer vision

José Luis Flórez (AI4ES), Nieves Beitia (Grupo Mercedes-Benz AG), Joaquín del Toro (Alianza Española de Seguridad y Crisis) y Manuel Yanguas (Policía Nacional) participaron en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad".

Mar López, representante de Woman4cyber; Casimiro Nevado, inspector Policía Nacional y representante de Ciberwall; José Luis González Morales, Comandante de la Guardia Civil, responsable institucional del proyecto Ciberleague y Juanjo Arenas, redactor de Seguritecnia y Red Seguridad, como moderador.
Iniciativas de capacitación y talento en ciberseguridad

Representantes de Women4cyber, Policía Nacional y Guardia Civil participaron en una mesa redonda sobre iniciativas de capacitación y talento de ciberseguridad, dentro del espacio SICUR Cyber.

Assa Abloy
Pedro Odriozola y Félix Morán (Tesa Assa Abloy): evolución del amaestramiento electrónico hospitalario

Pedro Odriozola y Félix Morán, de Tesa Assa Abloy, participaron en el evento con una ponencia titulada "Evolución del amaestramiento electrónico hospitalario".