Videovigilancia y CCTV Videovigilancia, el futuro es una necesidad en presente

El panel dedicado al entorno tecnológico-operativo de las III Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas contó con la intervención de Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe. Este profesional de amplia trayectoria explicó que el sector de la seguridad privada está viviendo una auténtica revolución y es un negocio en plena expansión y crecimiento, que está pasando de ofrecer simplemente vigilantes  y alarmas, a proporcionar un servicio de seguridad integral. En este sentido la videovigilancia es parte de las soluciones de presente y de futuro, pero siembre con una fórmula: personas más innovación y tecnología.

Videos relacionados

Inycom
Luis de Miguel de Miguel (Inycom): casos de uso Data Integrity en laboratorios

Luis de Miguel de Miguel, de Inycom, destacó en SICUR Cyber casos de uso del Data Integrity en laboratorios.

Jose María Blanco
José María Blanco (experto en Inteligencia): el analista de inteligencia en la era digital

José María Blanco, experto en Inteligencia, participó en la "VI Jornada de Inteligencia y Seguridad" con una ponencia titulada "El analista de inteligencia en la era digital".

Antonio Tortosa (Tecnifuego): Objetivo víctimas 0
Antonio Tortosa (Tecnifuego): Objetivo víctimas 0

Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Objetivo víctimas 0". 

Ana Borredá
Ana Borredá (Fundación Borredá): Es hora de abordar la ciberseguridad por y para los profesionales de la seguridad

Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá, destacó en SICUR Cyber la importancia de abordar la ciberseguridad por parte de los profesionales de la seguridad.